miércoles, 8 de mayo de 2013

ROSARIO: El dueño de un lavadero de autos cayó en la trampa de dos ladrones que le robaron 150 mil pesos


El empresario fue sorprendido por los asaltantes cuando estaba en su auto con su novia de 18 años en Biedma y Provincias Unidas. Bajo amenaza de muerte lo llevaron a su casa, en barrio Bella Vista, donde le quitaron el dinero. El hecho es investigado por personal de la comisaría 13ª.
La Capital | 
El dueño de un lavadero de autos cayó en la trampa de dos ladrones que le robaron 150 mil pesos

 Un hombre de 62 años, propietario de un lavadero de autos, denunció que fue asaltado por dos delincuentes armados que, tras sorprenderlo mientras estaba con su novia, le sustrajeron unos 150 mil pesos de su casa. El asalto presenta algunas aristas poco claras como por ejemplo que los ladrones hayan perdido, mientras cometían el robo, los documentos y los investigadores no descartaban que la chica haya tenido alguna conexión con ellos.
El caso comenzó alrededor de las 20 de anoche en Provincias Unidas y Biedma. La víctima fue el dueño de un lavadero de autos de 62 años que, de acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, se encontraba en ese lugar a bordo de su Volkswagen Gol junto a su pareja, una muchacha de 18 años.
Las fuentes indicaron que en ese momento aparecieron dos hombres un Volkswagen Gacel que se le pusieron a la par y, exhibiendo armas de fuego, lo amenazaron de muerte para exigirle el dinero que tenía encima. Pero como la víctima no llevaba billetes, los delincuentes lo obligaron a ir hasta su casa, en La Paz al 4200.
Una vez allí, los delincuentes lograron alzarse con 150 mil pesos del empresario para luego huir del lugar. De acuerdo a las primeras informaciones, los delincuentes cometieron un descuido: en medio del atraco perdieron los documentos. Los investigadores trabajaban en torno a esos documentos para tratar de rastrear a los ladrones.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario