lunes, 6 de mayo de 2013

ROSARIO: Detuvieron a dos hombres por dispararle a otro por la espalda en una calle de Cabín 9


Personal de la sub comisaría 18ª detuvo ayer a los agresores que le dispararon con un revolver calibre 32 por la espalda a otro en inmediaciones del barrio Cabín 9, en el oeste de Rosario.
La Capital | 
Detuvieron a dos hombres por dispararle a otro por la espalda en una calle de Cabín 9

 Personal de la sub comisaría 18ª detuvo ayer a dos hombres por intentar matar de un disparo en la espalda a otro en inmediaciones del barrio Cabín 9 en el oeste de Rosario.
El ataque ocurrió el martes pasado, cuando S. R de 34 años, relató que se encontraba en la esquina de El hornero y El jacarandá, cuando en un momento se acercaron dos hombres a bordo de una pick up Ford F 100 blanca y sin mediar palabra le efectuaron un disparo en la espalda.
Tras las medidas investigativas realizadas en dicha dependencia policial, efectivos de la misma realizaron un allanamiento en una vivienda cercana al lugar del hecho donde hallaron a los agresores y el vehículo mencionado en el relato de la víctima.
Los hombres detenidos, de 41 y 18 años, tienen varios antecedentes penales y en el momento del arresto se les secuestró un revolver calibre 32.

No hay comentarios:

Publicar un comentario