viernes, 17 de mayo de 2013

ROSARIO: Descubrieron un desarmadero de autos de alta gama robados en la zona sudoeste


El operativo policial se llevó a cabo en el marco de la investigación de la sustracción de un Volkswagen Bora. El allanamiento fue ordenado por el juez Javier Beltramone. El desarmadero estaba en la parte posterior de una vivienda ubicada en pasaje Jean Jaures 5200. Se hallaron más de 500 partes de coches de primeras marcas.
.La Capital | 
Descubrieron un desarmadero de autos de alta gama robados en la zona sudoeste

Un desarmadero ubicado en la zona sudoeste e de la ciudad fue allanado hoy por la policía, en el lugar se hallaron numerosas autopartes de autos de alta gama que, según se presumen, fueron robados y después desguasados para la venta de sus partes como repuestos.
El operativo se realizó como producto de una investigación llevada adelante por la sección Inspección 1ª de la Unidad Regional II de Policía. Los policías dieron con el lugar cuando buscaban un Volkswagen Bora sustraído y procedieron a su allanamiento por orden del juez Javier Beltramone.
El desarmadero estaba en la parte posterior de una casa ubicada en pasaje Jean Jaures 5200. La vivienda estaba cerrada y desocupada cuando arribó el personal de la brigada a cargo de la pesquisa, que contó con la asistencia de personal de la comisaría 6ª, con jurisdicción en el barrio.
Al revisar el patio trasero de la finca, encontraron unas 500 autopartes que, en la inspección preliminar, se detectó pertenecían a coches Toyota, Peugeot, Volkswagen y Alfa Romeo. Al parecer los vehículos llegaban al lugar ya desarmados, por lo que la investigación se orienta ahora a ubicar el taller donde se los "cortaba"

No hay comentarios:

Publicar un comentario