viernes, 10 de mayo de 2013

Rico llamó a "pasar a la resistencia"


El exintendente de San Miguel criticó la reforma judicial. Alejado del FpV con el que evaluó volver a la política, llamó "el quinteto de la muerte" al equipo económico del Gobierno.


El ex líder carapintada y ex intendente de San Miguel, Aldo Rico, planteó hoy "pasar a la resistencia" y apuntó contra los cinco funcionarios nacionales de Economía que anunciaron el plan para blanquear capitales, al calificarlos como "el quinteto de la muerte".
"Lo que pasa que este es un proyecto stalinista, el Gobierno se fagocitó al Estado, y creen que el Estado es un órgano del partido, que es La Cámpora, Unidos y Organizados...", expresó Rico. "Se está tratando de organizar un espacio político que pueda enfrentar al Frente para la Victoria en las próximas elecciones, y me parece que anda bastante bien", agregó el exjefe comunal, que alguna vez coqueteó con el Frente para la Victoria en San Miguel.
En este sentido, señaló "la resistencia terminará con una batalla que, es la de octubre" y se preguntó: "¿Vamos a soportar los argentinos que avancen sobre nuestra propiedad privada,que nos quiten la Justicia, que hagan los que se les da la gana? En un mundo que se está abriendo somos aliados de Venezuela".
A su vez, tildó como "los cinco grandes del buen humor" al equipo económico del Gobiernotras el anuncio del blanqueo de capitales: "Algunos decían que eran los cinco grandes del buen humor, pero me parece que son el quinteto de la muerte estos cinco pseudo economistas que presentaron este sistema para financiar el Estado argentino con los dineros mal habidos del narcotráfico, de Lázaro Báez y de la presidenta (Cristina Fernández), que tiene dinero en gran cantidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario