viernes, 10 de mayo de 2013

Rafaela: indignante asalto a un sujeto en silla de ruedas-OCURRIÓ EL MIÉRCOLES Y QUEDÓ REGISTRADO EN VIDEO


La víctima había cobrado una pensión. Lo asaltaron al frente de un maxikioco de Rosario y Avellaneda, en Rafaela. La noticia trascendió por las redes sociales. 


El miércoles a la siesta fue asaltado un hombre que se manejaban en silla de ruedas en la vereda de un maxikiosco que funciona en calles Rosario y Avellaneda, de la ciudad de Rafaela. Las cámaras de seguridad del local comercial captaron el asalto. El video se viralizó en las redes sociales en Internet y causan indignación en la ciudadanía.

De acuerdo a la información publicada por el periódico digital Rafaela Noticias, la víctima sería un conocido personaje de la ciudad de Rafaela, identificado como un tal Ismail, apodado “El Turco”. El hombre es conocido por muchos vecinos debido a que suele movilizarse por la zona donde fue asaltado en una silla de ruedas.

“El Turco” fue asaltado el miércoles a las 14.50, según quedó registrado en el video, por un sujeto del que se ignora su identidad. El mismo se acercó de atrás a su víctima, le manoteó su pertenencia y escapó corriendo, como se observa en el video de la cámara de seguridad. La persona damnificada se sorprendió por lo ocurrido y nada pudo hacer para alcanzarlo debido a su invalidez.

Más tarde trascendió que a la víctima le robaron unos 700 pesos que había cobrado por su pensión 5110. Además el ladrón se llevó en el bolso un par de lentes y medicamentos. 

El video de la cámara de seguridad

No hay comentarios:

Publicar un comentario