martes, 7 de mayo de 2013

RAFAELA: Asesinaron a puñaladas a un hombre y apresaron al presunto asesino


Fue cerca de las diez de la noche en la ciudad de Rafaela. Un hombre y un joven mantuvieron una discusión que terminó en una pelea con uno de ellos asesinado. La víctima fue identificada como José María Buffet de 42 años, y el presunto asesino fue apresado e identificado como B. J. C. de 24 años.

 Anoche, cuando faltaban algunos minutos para las 22, vecinos que viven sobre la calle Zurbriggen al 900 de la ciudad de Rafaela, se comunicaron por teléfono con los vigilantes del tercio de guardia de la subcomisaría 1° de la ciudad de Rafaela, UR 5° departamento Castellanos de la policía santafesina, y denunciaron que un hombre yacía tirado en la calle en medio de un profuso charco de sangre.

Arrestado preventivamente cuando huía
Los policías concurrieron al lugar y sorprendieron a un joven de 24 años que abandonaba el lugar a bordo de una motocicleta y lo arrestaron preventivamente, identificándolo como B. J. C. de 24 años, y le secuestraron una cuchilla Eskiltuna de 20 centímetros de largo con cabo plástico y otro Tramontina con 14 centímetros de hoja, y una tijera de 11 centímetros de hoja; dos de las mencionadas con indelebles marcas de sangre.

Peritajes y actuaciones
Los peritajes criminalísticos corrieron por cuenta de los agentes de la Policía Científica: huellas y rastros, planimétrico y fotografía, cuyos informes junto con los del médico de la repartición policial serán anexados a las actuaciones caratuladas como "homicidio doloso" que se instruyen en la sede de la subcomisaría 15° de la ciudad de Rafaela, UR 5°, y la novedad sobre el acontecimiento fue impuesta al juez penal en turno. El magistrado penal ordenó que concluído los peritajes de rigor el cadáver fuera trasladado a la morgue judicial para la realización de la necropsia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario