viernes, 10 de mayo de 2013

Piumatti participó de la 47º Fiesta Provincial del Sorgo en Suardi


El Presidente Comunal de Arrufó, Cristian Piumatti, participó del acto inaugural y la apertura de la muestra al público. Estuvieron presentes el Presidente Comunal anfitrión, Hugo Boscarol, Administrador Vialidad Provincial Juan José Bertero, Ministerio de Producción Roberto Thión, Diputados Inés Bertero y Edgardo Martino, Sub Secretaria Municipios y Comunas Alejandra Dupouy, numerosos Presidentes Comunales de toda la región, autoridades judiciales, policiales, instituciones intermedias, delegaciones escolares, público en general.

Piumatti participó de la 47º Fiesta Provincial del Sorgo en Suardi

En una mañana con rastros de la copiosa lluvia caída, fueron poniendo calor a la jornada en el club Sportivo Suardi, el izamiento de banderas, simbólico corte de cintas, entrega de obsequios y las palabras de los oradores Boscarol, Bertero, Martino, Bertero Inés y Thión, con el condimento de show bailable.

Posteriormente, los presentes pudieron recorrer la muestra, que contó con 40 Stands externos, 47 en el salón principal de Industria y Comercio, 28 en el salón de la mujer, 30 en Carpa de Artesanos, 20 en Carpa del Ministerio y 20 expositores ganaderos. Una infraestructura adecuada en los expositores, permitió apreciar a los visitantes casi 200 expresiones comerciales, industriales, agropecuarias, culturales e institucionales, con una amplia gama de posibilidades, que permitía una agradable recorrida por la muestra.

La jornada del sábado tuvo un cierre espectacular. La música se hizo escuchar a través de "Buena Madera", mientras la amplia carpa donde se nuclearon 1.200 personas, comenzaba a vivir uno de sus momentos culminantes, con la conducción de Teté Coustarot y la elección de la Reina de la 47º Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas. Las 19 postulantes, entre ellas y representando a la Comuna de Arrufó, Florencia Orozco, y la sorprendente cifra de 45 reinas consagradas que llegaron de diferentes puntos de la provincia y el país, pusieron la belleza y el color al encuentro. Una ardua tarea del jurado determinó que la Reina fuera Lara Tascón de 16 años, vive en Suardi y representó a la Comuna de Dos Rosas y la Legua. Como 1º Princesa Yamila Coronel de El Trébol y 2º Princesa Daniela Echevarne de San Cristóbal, que representaba al Programa Cultural del Departamento San Cristóbal.
La conocida modelo y conductora puso un toque de distinción al evento. La presentación de Los Tekis, merece un párrafo aparte, con un show increíble, realizando un repaso por sus grandes éxitos y presentando su nuevo disco "Rock y Tekis".
Un espectáculo de luz y sonido puso en vilo a los espectadores, que disfrutaron a pleno de los más de 90 minutos de show, con una química sensacional entre público y artistas, que hizo que la carpa colmada, despidiera aplaudiendo de pie a estos alegres y simpáticos jujeños. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario