sábado, 18 de mayo de 2013

Oscar Bárbulo, el rosarino que estuvo desaparecido nueve días, fingió un secuestro


Lo confirmó la policía, luego de que el comerciante se quebrara cuando estaba declarando. El motivo que lo llevó a hacer eso fue que tenía deudas muy importantes con una tarjeta de crédito. Oscar Darío Bárbulo era buscado desde el miércoles de la semana pasada.
La Capital | 

Oscar Bárbulo, el rosarino que estuvo desaparecido nueve días, fingió un secuestro
Oscar Darío Bárbulo, el rosarino que faltaba de su hogar desde el último miércoles 8 de mayo, apareció con vida hoy por la tarde, fingió un secuestro. Así se lo confirmó el subcomisario de la seccional 9ª, Claudio Centurión, quien contó que el comerciante se quebró cuando fue a declarar.

La causa por la que decidió hacer un autosecuestro es que el empresario tenía deudas muy importantes con una tarjeta de crédito que lo estaba agobiando y por esa causa tomó esa decisión.

El comerciante estuvo alojado todo este tiempo en la casa de su madre en la zona norte de la ciudad, aunque ella no sabía, puesto que Oscar estuvo todos estos días, segun contó él mismo, en la parte de atrás de la casa, debajo de una escalera a la intemperie.
El rosarino había aparecido hoy alrededor de las 15.30 en su casa, delgado, desmejorado y con las ropas descuidadas y sucias, pero en buen estado de salud.

Bárbulo había desapareció de su domicilio en barrio Arroyito cuando se dirigía a su trabajo el miércoles de la semana pasada, al que nunca llegó. Fue buscado intensamente por efectivos de la división Seguridad Personal y personal de la comisaría 9ª de la policía rosarina sin resultados. Hoy reapareció sano y salvo, pero muy desmejorado.

Al llegar a su casa vestía la misma ropa con la que se había ido, jean negro, campera negra con tiras blancas y zapatillas blancas. La motocicleta en la que había salido a trabajar y que no había aparecido, estaba en el shopping El Portal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario