miércoles, 8 de mayo de 2013

Muy triste y dolorido por el deceso, Julio Márbiz recordó a su "amigo"-Una gran pérdida para Córdoba

En Cadena 3, uno de los fundadores del Festival Nacional del Folklore de Cosquín repasó los comienzos de "El Negro". “Me llamó el 6 de julio, el día de mi cumpleaños, para decirme que no se sentía bien. Le noté la voz un poco apagada”, contó.

Julio Márbiz, uno de los fundadores del Festival Nacional del Folklore de Cosquín se mostró muy triste por la noticia del fallecimiento de Miguel Ángel Gutiérrez.

“Me llamó el 6 de julio, el día de mi cumpleaños, para decirme que no se sentía bien. Le noté la voz un poco apagada”, comentó en diálogo con Cadena 3.

Márbiz recordó cuando comenzaron a trabajar juntos en el festival. “Yo comencé en el 63 y no recuerdo en qué año fue que le propuse a la comisión dividir la trasnoche en dos partes. Le propuse que después de la 1 de la mañana que yo finalizaba, entrara Gutiérrez". 

Además, recordó los comienzos de Gutiérrez en Radio Nacional.

“Desgraciadamente por más palabras que uno quiera acercar al familiar, no hay nada que una pueda hacer para remediar esto que es tremendamente doloroso”, dijo Márbiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario