viernes, 17 de mayo de 2013

MIGEUL DEL SEL: "Yo no tengo un mango afuera, ni casas en Punta del Este o Miami como los muchachos del gobierno"


El líder del PRO en Santa Fe, Miguel del Sel, dipsaró contra la ley de blanqueo de capitales que impulsó el gobierno nacional. "Al que se llevó la plata mal hay que investigarlo", disparó. Miguel del Sel tiene confianza de que el PRO va a hacer una buena elección en las próximas legislativas en Santa Fe.
La Capital | 
 El ex candidato a gobernador provincial por el PRO Miguel del Sel criticó la ley de blanqueo de capitales depositados en el exterior impulsada por el gobierno nacional y reclamó que se investigué a los que sacaron dinero del país que no se conoce su origen. "Hay que hacerlo porque puede ser plata de la droga o de la obra pública y no se sabe", disparó.
Del Sel dijo que "debe haber gente que sacó la plata bien, porque llega un momento en que no confiás en el país y terminás refugiándote en alguno de estos lugares", aunque advirtió: "Yo no tengo un mango afuera, ni casas en Punta del Este como (el titular de la Afip, Ricardo) Echegaray, ni en Miami ni nada, y eso que he ido a trabajar a Miami".
"Todos tienen que rendir cuentas, así como yo pago todo y me la gané trabajando, al que se la llevó mal hay que investigarlo, porque sino resulta ser que es toda esta plata de la droga, de todo este robo a mano armada y que es plata de la gente y de la obra pública", enfatizó Del Sel.

Asimismo, confirmó que será el primer candidato a diputado nacional por el PRO en los próximos comicios legislativos y que tiene confianza de que hará una buena elección. "Vamos a estar muy bien, lo noto en cada recorrida que hago por la provincia. El PRO ha crecido mucho, la cantidad de chicos y chicas, profesionales, que se han sumado es impresionante", comentó.
Insistió con la necesidad de que la política sea creíble. "Hay que hacer lo correcto de una buena vez por todas y demostrar que se puede hacer lo correcto. La gente de Santa Fe te elige para que los ayudes, para que ayudes a la provincia", señaló Del Sel, quien reafirmó la necesidad de que los legisladores santafesinos trabajen para Santa Fe.
"Hay diputados que levantaron la mano en contra del campo, que son los productores nuestros, que respondieron al gobierno provincial y no a los santafesinos", ejemplificó el ex Midachi, quien confesó: "Hoy no sé qué es ser peronista, socialista o radical. Yo creo que sos buena gente o no o trabajás por los demás o no lo hacés, ya no hay tantos partidos sino que hoy pasa más por las personas y esto tiene que ver con el debilitamiento de los partidos políticos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario