sábado, 11 de mayo de 2013

Madrugada de balas y puñaladas en la Ciudad de Santa Fe-HUBO CINCO HERIDOS


Tres hombres jóvenes debieron ser hospitalizados en el Hospital Cullen a causa de disparos de armas de fuego que les ocasionaron diversas lesiones. Además, dos hermanos resultaron apuñalados.

Madrugada de balas y puñaladas en la Ciudad de Santa Fe

 Al menos cinco personas heridas fueron trasladadas esta madrugada al hospital Cullen, tras protagonizar incidentes en distintos barrios y sectores de la ciudad capital, informaron desde la oficina de prensa de la Unidad Regional Uno.

Tres hombres jóvenes debieron ser asistidos producto de disparos de arma de fuego que por fortuna no pusieron en riesgo su vida.

El primer registro quedó asentado a las 00.30 de este sábado en la Subcomisaría 20°, cuando un hombre de 38 años sufrió un disparo en la localidad de San José del Rincón. La víctima, identificada como Marcelo Fabián Blanche, no supo decir por qué ni quiénes lo atacaron.

Horas más tarde, a las 2.30, la Comisaría 24° de Alto Verde acudió en ayuda de Néstor Cano, un santotomesino de 20 años que fue alcanzado por dos perdigonadas de escopeta en el tórax cuando se encontraba en una casa de la Manzana 1. Tampoco señaló a los supuestos autores y se encontraba hoy fuera de peligro.

El tercero de la lista de heridos fue Osvaldo Vallejos, de 25 años. Ingresó al Cullen a las 2.45 a causa de un disparo que se incrustó en su pantorrilla derecha, cuando transitaba por José Pedroni y Fourlong, en el barrio Los Troncos. Las actuaciones quedaron a cargo de la Subcomisaría 12° del mismo barrio.

Por último, agentes de la Seccional 2da. fueron informados de un hecho delictivo ocurrido en una vivienda de J. J. Paso al 4100, donde dos hermanos fueron apuñalados.

Se trata de Gustavo y Emilio Ledesma, de 36 y 32 años respectivamente, quienes sufrieron herida de arma blanca en abdomen y frente en el primer caso; y cortes en la zona lumbar y muslo derecho en el segundo.

Producto de las lesiones ambos quedaron en observación en el nosocomio público. Al momento de explicar lo ocurrido dijeron que un desconocido ingresó a su casa y los atacó con un elemento punzo-cortante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario