martes, 7 de mayo de 2013

Lotería de Santa Fe lanzó la Novena edición de la "Revista Redes"


En esta edición, la institución anuncia su cumpleaños número 75. La revista también se encuentra disponible en versión digital y puede ser consultada a través de la web oficial de la lotería.


Lotería de Santa Fe lanzó la Novena edición de la
Lotería de Santa Fe publicó el noveno número de su revista "Redes", con una edición de 3.500 ejemplares. Este canal de comunicación fue creado para plasmar todas las novedades a nivel institucional, la evolución de los juegos de azar e informar acerca de la distribución y el destino de fondos de la Caja de Asistencia Social de la Provincia, entre otros.
El nacimiento de la publicación ha permitido con mayor transparencia la exposición de los hechos concretos que hacen de la Lotería un factor determinante para transformar el juego en obras concretas para la comunidad.
Por otra parte, la revista "Redes" se enmarca en una serie de medidas adoptadas para derrotar definitivamente las expresiones no oficiales de los juegos de azar, y se complementan con el fortalecimiento generado a partir de la creación de la nueva imagen institucional de Lotería de Santa Fe en las cerca de 2500 agencias y sub agencias.
Redes se encuentra disponible para su descarga en el siguiente linkhttp://www.loteriasantafe.gov.ar/descargas.asp?desTipo=V. En el mismo además está la colección completa de la serie con la totalidad de sus publicaciones en formato pdf. Lotería de Santa Fe invita a conocer esta iniciativa que la institución ha creado para estar cada vez más cerca del agenciero, los apostadores y el resto de la comunidad.
El nuevo ejemplar
Después del rotundo éxito y consolidación en la red de agencias que ha tenido en estos últimos años, la publicación salió a la calle con todo el contenido actualizado sobre las últimas novedades de mayor interés para la red de comercialización y público en general.
Redes, en su novena edición, nos trae la actualidad sobre los festejos con motivo de celebrarse los 75 años de la institución que se destaca en la portada principal; además incluye el seguimiento de la participación de las autoridades quienes junto a los agencieros de la provincia asistieron al Seminario sobre Dinámica y Comercialización en agencias oficiales organizado por ALEA en Mar del Plata.
Otros importantes títulos están incluidos en esta edición refieren a la distribución de utilidades que durante el 2012 superó los 433 millones de pesos, también destaca el sorteo histórico del Quini 6 en el que salieron todos los pozos en juego oportunidad en la que se entregaron premios por mas de 37 millones de pesos, transformando este sorteo en hecho inédito para un juego nacional.
Además, se reflejan noticias institucionales, apoyos realizados a eventos deportivos por referirse sólo a algunos de los ingredientes de este nuevo ejemplar que se ha distribuido a la red oficial de agencieros de toda la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario