jueves, 9 de mayo de 2013

Los hinchas santafesinos no imaginan que el Clásico se juegue sin público

Se acerca el gran derby entre Unión y Colón. Diario UNO salió a la calle para conocer la opinión de la gente. Hasta ahora, las autoridades no tomaron una decisión sobre la presencia de las hinchadas

Los hinchas de Colón quieren estar presentes en el 15 de Abril. Los rojiblancos, también quieren un clásico con visitantes.LOS HINCHAS DE COLÓN QUIEREN ESTAR PRESENTES EN EL 15 DE ABRIL. LOS ROJIBLANCOS, TAMBIÉN QUIEREN UN CLÁSICO CON VISITANTES.
A menos de tres semanas de la disputa del Clásico del fútbol santafesino entre Unión y Colón, sigue latente la firme posibilidad de jugar el encuentro en el 15 de Abril sin público, tanto local como visitante. En el mes de noviembre, antes del partido entre Sabaleros y Tatengues en el Estadio Brigadier López, el ministro de Seguridad de la provincia, Raúl Lamberto, indicó que los clásicos se deben jugar con las dos hinchadas. No obstante, y en relación al futuro partido, el mismo ministro Lamberto indicó ayer en declaraciones con la prensa: “Aún no tenemos tomada ninguna decisión sobre el Clásico”.


Ante el hermetismo que se vislumbra por parte de las autoridades a cargo de la organización del encuentro que se llevará a cabo el miércoles 29 de mayo, Diario UNO salió a la calle a consultar la opinión de los santafesinos sobre la posibilidad latente de que el Clásico local se juegue sin público en las tribunas.


“Sería una lastima que el partido se juegue sin público visitante, y más aun, que sea a puertas cerradas. Las autoridades competentes en la organización del partido se deberían encargar de diagramar un operativo de seguridad para que todo se desarrolle con normalidad. Pero no creo que cerrar las puertas del estadio sea una opción válida. Es más, considero que pensando en esta posibilidad, muchos esperan sacarse un problema de arriba”, contó a Diario UNO Matías, un hincha de Colón que quiso dejar su punto de vista con un periodista del matutino, que realizaba un sondeo de opinión en la peatonal santafesina.


Finalmente, este miécoles, el ministro de Seguridad, Raúl Lamberto, fue contundente con sus declaraciones: “Vamos a tener un decisión definitiva cuando terminemos de relevar todas las opiniones de las autoridades competentes e intervinientes en la disputa del partido, siempre persiguiendo el objetivo de garantizar la seguridad”, resaltó Lamberto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario