sábado, 4 de mayo de 2013

La policía santafesina monta un operativo para evitar cruces entre tatengues y sabaleros-JUEGA UNIÓN Y COLÓN FESTEJA SU ANIVERSARIO


Desde las 16 está prevista la desconcentración de hinchas de Unión tras el partido ante Belgrano en el “15 de Abril”. Los hinchas de Colón tienen prevista a las 20.30 una caravana hacia la Costanera por los 108 años del club. Tatengues por Boulevard, sabaleros por Avenida Alem.


 La policía de Santa Fe montó un operativo especial para esta jornada con el objetivo de evitar cruces y desmanes entre los hinchas de Unión y de Colón. 
La policía santafesina monta un operativo para evitar cruces entre tatengues y sabaleros

La primera medida de prevención fue tomada en la semana, cuando la policía solicitó a la AFA que el partido de Unión se reprograme para las 14, como ocurrió.

Además, esta mañana la policía emitió una serie de recomendaciones, conjuntamente con la Municipalidad, “con motivo de la realización de la Caravana por un nuevo Aniversario del Club Atlético Colón”.

“Con motivo de llevarse a cabo hoy, sábado 4 de mayo, la tradicional caravana de festejos de un nuevo Aniversario del Club Atlético Colón, las autoridades de la Municipalidad de Santa Fe y de la Jefatura de la Unidad Regional I de la Policía Provincial, han dispuesto el siguiente itinerario con el fin de garantizar el desplazamiento ordenado y seguro de las personas que participen de la misma: 20:30. Concentración frente a Canal 13 Santa Fe de la Vera Cruz. Salida por calle Vélez Sarsfield, tomando luego Avenida Alem, Avenida 27 de Febrero, bajada por Avenida Presidente Arturo Illia hasta Avenida Juan José Paso, finalizando en las instalaciones del Club Atlético Colon, lugar de los festejos”.

Por último, “las autoridades municipales y policiales solicitan a quienes formen parte de esta celebración, que se ciñan al recorrido establecido, con la finalidad de contribuir a la realización y desarrollo de festejos ordenados y garantizando la seguridad de todos”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario