martes, 7 de mayo de 2013

“La inversión nacional en Santa Fe es muy alta, donde existe una necesidad allí esta la presidenta”


El presidente del bloque de Diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, afirmó que “los que dicen que el gobierno de Cristina Fernández discrimina a Santa Fe mienten”.
/La Capital | 
“La inversión nacional en Santa Fe es muy alta, donde existe una necesidad allí esta la presidenta”

 El presidente del bloque de Diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, manifestó que “la inversión pública de Nación en esta provincia es muy alta” y resaltó que “adonde existe una necesidad, allí esta la presidenta (Cristina Fernández de Kirchner)”.
En la víspera, en su visita a la localidad de Llambi Campbell, adonde hizo entrega de una ambulancia totalmente equipada e inauguró una sala de rayos para el Hospital Samco, el legislador aseguró que “los que dicen que Nación discrimina a Santa Fe, mienten”, y añadió que “hemos gestionado ante el Ministerio de Salud de la Nación herramientas sumamente necesarias para los habitantes de Llambi Campbell y la zona”.
Es una alegría poder estar aquí y trabajar con presidentes comunales como Adrián Tagliari que se encuentran permanentemente gestionando para lograr recursos y obras que mejoren la calidad de vida de su comunidad”, destacó luego.
Seguidamente, el diputado nacional expresó que “inauguramos una sala de rayos y ponemos en funcionamiento una ambulancia totalmente equipada“.
“Esto demuestra, una vez más, el fuerte compromiso por parte del gobierno nacional con la provincia de Santa Fe. La inversión pública de Nación a la Provincia es muy alta y la ecuanimidad de nuestra presidenta a la hora de administrar recursos es plena"”, argumentó.
“"La Presidenta demuestra permanentemente su mirada federal de gobierno, no discrimina a ningún argentino, administra por igual, independientemente del signo político, desde las ciudades más grandes a los pueblos más pequeños"”, puntualizó.
Finalmente, indicó que “todos los santafesinos tienen derecho de acceder a una salud adecuada, es por eso que nuestra Presidenta trabaja incansablemente, distribuyendo recursos hacia el interior del país para garantizar una vida digna para los 40 millones de argentinos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario