miércoles, 8 de mayo de 2013

HENN: "La única manera de luchar contra el narcotráfico es trabajando en conjunto”


El vicegobernador Jorge Henn, en ejercicio del Poder Ejecutivo, se refirió sobre el megaoperativo contra el narcotráfico, realizado en Rosario y localidades aledañas, donde se desbarataron dos cocinas de cocaína, quince quioscos de ventas de drogas y se decomisó 20 kg de cocaína, más sustancias de corte.


 Al respecto, Henn aseguró: "siempre insistimos sobre la necesidad del trabajo conjunto. No es una forma más, es la única manera de no dejar escapatoria a los grandes responsables del flagelo de la droga, es decir los cabecillas narcos. Hoy vimos en los hechos, la colaboración y coordinación de las fuerzas provinciales y federales para dar un golpe, que no será el último, a una importante banda que operaba en de Rosario y la zona de influencia”, manifestó
Asimismo insistió: “este es el camino, esta es la metodología y antes que nada quiero felicitar a la justicia, a la policía federal y provincial, compartir esta satisfacción con todos. Es un gran paso de un largo camino, pero muy importante", concluyó el vicegobernador.
El operativo
El procedimiento involucró a 120 hombres de las fuerzas de seguridad. Se realizaron 23 allanamientos en 7 localidades con el resultado de 13 detenidos, 20kg de cocaína decomisada, más de 100kg de sustancia de corte y documentación. La investigación del área de inteligencia de la Dirección de Drogas comenzó en 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario