sábado, 11 de mayo de 2013

Garetto admitió presiones para que renuncie, pero negó llamado de Moreno


"No recibí ningún llamado", aseguró el titular de Coninagro, uno de los integrantes de la Mesa de Enlace. Sin embargo, aclaró que desde el Gobierno buscan "alinear y condicionar" a las agrupaciones que integran la cooperativa. "No voy a renunciar", afirmó.

Garetto admitió presiones para que renuncie, pero negó llamado de Moreno

Sonó primero como un rumor en la semana en el mundo del agro. Hoy, se confirmó. El titular de Coninagro, Carlos Garetto, admitió que hubo presiones del Gobierno para que renuncie a la entidad que conduce, aunque aclaró que no recibió ningún llamado directo del secretario de Comercio Interior.
"Personalmente, no recibí ningún llamado", respondió en radio Mitre el dirigente agrario a la pregunta si lo llamó Guillermo Moreno para que deje su cargoSin embargo, reconoció que se recibieron comunicaciones en ese sentido "a través de las distintas federaciones que integran Coninagro", brazos de la organización que, por su operatoria y actividad económica, precisan mantener un contacto asiduo con distintas agencias del Gobierno.
“Siempre hay presiones de ese tipo para alinear y condicionar determinadas operatorias a intereses políticos", planteó Carlos Garetto.
Pese a presuntas intenciones destituyentes desde el Estado, el titular de Coninagro aclaró: "No voy a renunciar, es una decisión que depende de mis productores". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario