sábado, 18 de mayo de 2013

FRANCIA: Momento de pánico por disparos en Cannes


Una transmisión en directo del festival francés fue interrumpida por un hombre armado con un revolver y una granada. Celebridades y público asistente corrieron para refugiarse. 

Momento de pánico por disparos en Cannes

 Un programa de televisión que se transmitía en directo desde el Festival de Cine de Cannes fue interrumpido cuando se escucharon varios disparos, lo que hizo que el equipo de producción, sus invitados y el público salieran corriendo.

Los actores Christoph Waltz y Daniel Auteuil estaban entre los entrevistados del programa Le Grand Journal, de Canal Plus, cuando comenzaron a oírse los balazos y se alejaron del escenario corriendo hacia la playa mientras alguien decía “están disparando”.

Minutos después, cuando el programa volvió al aire, el conductor Michel Denisot dijo que el ruido había sido provocado por balas de salva. No hubo reportes de heridos.

El diario local Nice-Matin informó que un hombre fue detenido por la policía con una pistola de salida para atletismo, un cuchillo de bolsillo y una granada de plástico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario