miércoles, 8 de mayo de 2013

Familiares y amigos de la joven asesinada en Funes incendiaron la casa del homicida


Se trata del hombre de 42 años, conocido como Chicho y El Chileno, quien este martes quedó detenido tras admitir que había asesinado María Florencia Chanampa, de 16 años.
La Capital | 

     Familiares y amigos de la joven hallada asesinada en Funes incendiaron hoy la casa del confeso homicida en señal de represalia.
    Familiares y amigos de la joven asesinada en Funes incendiaron la casa del homicida
    Se trata del hombre de 42 años, conocido comoEl Chileno, quien ayer quedó detenido tras admitir que había asesinado a su sobrina política de 16 años, a la que descuartizó y enterró su casa ubicada en una casa de General Paz al 500, en esa vecina localidad.
    El cuerpo de Maria Florencia Chanampa, madre de una pequeña beba, fue hallado en el interior de un pozo ciego desmembrado en 14 piezas, mientras los efectivos de la seccional 23ª la buscaban desde la mañana del lunes por averiguación de su paradero.
    El autor del macabro crimen es hermano del padrastro de la víctima y, según precisaron vecinos y fuentes policiales, tiene varios antecedentes por abuso sexual. Una de esas denuncias que recaen sobre este hombre es haber intentado abusar de Florencia cuando tenía 9 años.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario