viernes, 10 de mayo de 2013

ESTA MAÑANA EN ROSARIO: Piden la nulidad de la causa contra Tognoli


Junto a su abogado, Carlos Edwards, se presentó en tribunales. “No hay pruebas para que siga encarcelado”, señaló el letrado ante la prensa.

“Tognoli no tenía que tener un control de las claves (de acceso al Registro de la Propiedad Automotor) sino que sólo debía repartir las claves que le llegaban a él como director”, explicó su abogado.-

Esta mañana, HugoTognoli se presentó junto a su abogado Carlos Edwards en los tribunales federales de Rosario para asistir a una audiencia ante la Cámara de Apelaciones que atiende el pedido de apelación al procesamiento del ex jefe de la policía de la provincia.

Rodeados de un fuerte operativo policial ambos llegaron a tribunales y en diálogo con la prensa Edwards pidió “que se revoque el auto de procesamiento y que se de orden de libertad”. 

En diálogo con el programa Radiópolis (Radio2 de Rosario), Edwards reiteró sobre la causa Tognoli: “No hay pruebas, no hay elementos para que se le impute ese delito”.

“Tognoli no tenía que tener un control de las claves (de acceso al Registro de la Propiedad Automotor) sino que sólo debía repartir las claves que le llegaban a él como director”, explicó y remarcó: “Puede haber una falta administrativa pero no un delito como se le imputa”, agregó también.

El defensor anticipó que en el marco de la audiencia, iba a brindar los fundamentos por los que solicita la nulidad del caso y la excarcelación del ex policía santafesino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario