martes, 7 de mayo de 2013

Está interrumpido totalmente el tránsito en la Autopista Santa Fe - Rosario-A LA ALTURA DEL PUENTE DEL RÍO SALADO


Está cortado el tránsito en el acceso a la Ciudad de Santa Fe, por Iturraspe y Perón. El vehículo se encuentra sobre el puente del río Salado. Hay nafta derramada sobre la calzada. Gran congestión de vehículos sobre el puente Santa Fe Santo Tomé.

Está interrumpido totalmente el tránsito en la Autopista Santa Fe - Rosario
Un camión cisterna cargado con nafta volcó esta mañana cerca de las 7 en el acceso a la ciudad por autopista.

Según relató un testigo que llegó a mantener un diálogo con el chofer del vehículo, un motociclista realizó una maniobra indebida y en su intento de evitar el choque, el conductor del camión perdió el control y volcó sobre el puente que cruza el río Salado.

Hasta el momento no se ha reportado el estado de salud de quien iba al mando del camión aunque trascendió que no presenta lesiones de gravedad.

Lo peligroso del caso es que en el siniestro, el camión quedó de lado sobre el asfalto y hay en el lugar una importante cantidad de combustible. Por esta razón la policía determinó la veda al tránsito en ese acceso a la ciudad.

Los vehículos que llegan hasta allí vía autopista son derivados hacia el acceso por el puente Santo Tomé - Santa Fe donde hay una gran congestión de tránsito. Mientras tanto en el lugar del choque trabajan la policia y bomberos abocados a la tarea de limpieza de la carpeta asfáltica.

Solicitan paciencia a quienes intentan ingresar a la ciudad por la zona oeste y máxima precaución para evitar inconvenientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario