sábado, 18 de mayo de 2013

Escándalo en Chaco: un juez denunció a su novia boxeadora por maltrato

Se trata de el ministro del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, Ricardo Franco. Denunció que su pareja, una infartante empleada administrativa de la policía chaqueña y aficionada al boxeo, hace un año que le propina golpizas.


Un escándalo mayúsculo sacude por estos momentos a la provincia del Chaco: es que un juez de esa provincia denunció a su pareja, una aficionada al boxeo, por "violencia doméstica". Al parecer, el magistrado vendría sufriendo golpizas por parte de su novia, por lo menos desde hace un año.
Se trata de el ministro del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, Ricardo Franco. El ministro denunció a María Masso, una joven empleada administrativa de la Policía del Chaco, y además boxeadora, por haberle propinado "una trompada en el rostro".
Además, Franco habría declarado que durante el fin de semana hubo una fiesta en su departamento donde los comensales habrían consumido bebidas en abundancia, e incluso mencionó que algunos de los presentes eran policías.
Por su parte, Masso habría realizado una contradenuncia donde dio a conocer entre otras cosas que Franco la hostigaba constantemente y además desmintió que el domingo haya mantenido una velada con “altos jefes policiales”. En cambio reconoció la presencia de una amiga que sería modelo y su pareja.
En tanto, vecinos del edificio donde vive Franco aseguraron que en más de una oportunidad estuvieron a punto de denunciar a las autoridades ya que escucharon violentas peleas que incluyeron agresiones físicas. Nadie se imaginó que la víctima podría ser él.
Hermetismo en la Justicia
Las fuentes judiciales, que confirmaron el caso, determinaron que aún se están investigando los pormenores por lo que se negaron a informar más detalles del caso, pero sí indicaron que Franco realizó una denuncia contra su pareja porque lo habría golpeado.
Aparentemente la pareja, que practicaría boxeo, tendría una posición dominante frente a los hechos; sin embargo, otras fuentes mencionaron que en realidad el juez es el victimario y no la víctima.
También hay elementos que las autoridades deberán investigar para dilucidar si no se configuran otros hechos que podrían agregarse a la denuncia inicial presentada por el magistrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario