sábado, 11 de mayo de 2013

“Es una vergüenza lo que están haciendo con mi marido”-HABLÓ LA MUJER DE TOGNOLI


Viviana Peralta acompañó al ex jefe de la Policía hasta los Tribunales Federales. Mientras se desarrollaba la audiencia, habló con la prensa y sostuvo que su esposo “es inocente”. Aseguró que la causa “es un invento”.
Agenciafe/Rosario 3 | 
 Viviana Peralta, la mujer del ex jefe de la policía de Santa Fe Hugo Tognoli, se refirió a la causa que tiene procesado y encarcelado a su esposo por supuestos vínculos con el narcotráfico. En la entrada de los Tribunales Federales, aseguró que su marido “es inocente” y que la causa “está armada por el gobierno nacional”.
“Es una vergüenza lo que están haciendo con mi marido”

“Es una vergüenza lo que están haciendo con mi marido. Es imposible todo lo que están inventando”, dijo la mujer consultada por los periodistas que llegaron hasta Entre Ríos 435, el lugar donde funciona la Cámara de Apelaciones de los Tribunales Federales. Hasta allí llegó el propio Tognoli acompañado de su abogado defensor para pedir la nulidad del procesamiento por “falta de pruebas”.

Viviana Peralta llegó junto a Tognoli y mientras se desarrollaba la audiencia sostuvo que “no pueden tenerlo detenido a él cuando los otros tres supuestos responsables están en libertad”. Añadió que se trata de “una causa armada, que es política”.

“Mi marido no tiene ningún mensaje con narcotraficantes de Santa Fe ni de ninguna parte”, dijo la mujer.

Finalmente, consultada por quién podría verse beneficiado con la imputación a su esposo, Peralta respondió rápidamente: “Fue armado por el gobierno nacional, viene de ahí arriba”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario