martes, 7 de mayo de 2013

EN FUNES: Asesinó y descuartizó a su sobrina

Una adolescente de 16 años, y madre de un bebé de un año y medio, fue asesinada, descuartizada y sus restos enterrados en un pozo ciego de la localidad santafesina de Funes, y por el hecho fue detenido un tío suyo que confesó ser el autor del homicidio.

Fuentes policiales informaron que el hallazgo de los restos de la chica, ocurrió poco antes de este mediodía, en el pozo ciego de una vivienda situada en General Paz al 500 de la mencionada localidad vecina a Rosario. 

“El asesinato ocurrió ayer, el cuerpo fue encontrado seccionado y arrojado en un pozo negro o ciego, de una vivienda situada en inmediaciones del aeropuerto de Fisherton“, confirmó a Télam el jefe de la Policía de Rosario, Comisario General, Raúl Ardiles. 

Tras revelar que en relación al hecho “está detenido un hombre de cuarenta y dos años, que es tío de la menor asesinada“, el jefe policial se excusó de brindar más detalles del feroz homicidio. 

La chica había desaparecido ayer de su domicilio, por lo que su madre radicó en una denuncia por averiguación de paradero en la comisaría 23 de Funes, tras lo cual, la Policía inició un operativo para localizarla. 

En el marco de las tares investigativas, la policía detuvo horas después al tío de la víctima. 

Una fuente de la investigación dijo que el detenido una vez llevado a la seccional policial, confesó que “asesinó, descuartizó y enterró los restos en el pozo ciego“, de su sobrina y quedó detenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario