domingo, 5 de mayo de 2013

EN ESPERANZA: Secuestraron unos 15 kilos de cocaína y alrededor de 4 kilos de marihuana


La Secretaría de Prevención e Investigación de Delitos Complejos informó que este sábado al mediodía fueron secuestrados unos 15 kilos de cocaína y otros 4 kilos de marihuana, en un procedimiento realizado en la ciudad de Esperanza. La droga estaba distribuída en 20 panes compactos. Una persona oriunda de Rosario fue detenida.

Secuestraron unos 15 kilos de cocaína y alrededor de 4 kilos de marihuana

 En el marco de una investigación iniciada meses atrás, personal de la Sección Inteligencia Zona Centro, dependiente de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (DGPCA), detuvo la marcha de un vehículo en la intersección de las calles Schneider y Pueyrredón.

Durante la requisa del vehículo fue hallado el material estupefaciente, el cual estaba distribuido en 15 panes de cocaína y 5 ladrillos de marihuana. Con lo incautado se podrían haber confeccionado más de 60 mil dosis de cocaína y unos 16 mil cigarrillos tipo porro.

Por el hecho resultó detenido el conductor del rodado, un hombre de 35 años domiciliado en la ciudad de Rosario, por presunta infracción a la ley nacional Nº 23.737/89.

Interviene el Juzgado Federal Nº 2, Secretaría y Fiscalía en turno, de la ciudad de Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario