sábado, 25 de mayo de 2013

EN CERES STA FE: Michlig asistió al acto oficial por un nuevo aniversario de la creación del primer gobierno patrio

El Senador Prov. por el Dpto. San Cristóbal participó del acto conmemorativo de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo y la creación del primer gobierno patrio, en la ciudad de Ceres. La Pirámide de Mayo, en el extremo de la avenida principal de la ciudad, fue el lugar donde se centralizó el festejo. Fue recibido por el Intendente municipal, Camilo Busquets y miembros del ejecutivo municipal, los concejales UCR Fernando Maletti, Gerardo Balzarini y Ricardo Trossero, además de instituciones y público en general.

Michlig asistió al acto oficial por un nuevo aniversario de la creación del primer gobierno patrio

 Luego de la concentración de las diferentes autoridades y la presentación de las banderas de ceremonia, representadas por instituciones ceresinas, se procedió al izamiento de la enseña patria y se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. Seguidamente, el Presbítero Hugo Barbero, realizó una invocación patriótica-religiosa, depositando una ofrenda floral sobre la Pirámide de Mayo y, se escucharon palabras alusivas, a cargo de la docente Gabriela Ferreyra.
Finalmente e ilustrando el cumpleaños 203 de la Patria, el Taller Infantil de Folklore, bajo la conducción del Prof. Víctor Hugo Castro, bailó e interpretó la Danza Tradicional “El Gato”. Además el Cuerpo de Bastoneras del Liceo Municipal, presentó una marcha titulada “Honrando a mi Patria”, bajo la dirección de Miryam Chiappero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario