jueves, 9 de mayo de 2013

El equipo económico va al Congreso para defender el blanqueo de capitales


El proyecto oficial será analizado hoy en un plenario de comisiones del Senado al que asistirán Lorenzino, Moreno, Echegaray, Kicillof y Marcó del Pont. El 22 de este mes se trataría en el recinto.

El equipo económico va al Congreso para defender el blanqueo de capitales

 La plana mayor del equipo económico participará del debate inicial en el plenario de las comisiones de Presupuesto y Hacienda y de Economía, que analizará el proyecto para facilitar el blanqueo de dólares.
Voceros del bloque oficialista anticiparon que arribarán al palacio el ministro Hernán Lorenzino; su segundo Axel Kicillof; la presidente del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont; el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray; y el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.
La reunión será a las 13 de hoy y el propósito del kirchnerismo es dictaminar en relación al proyecto el martes o miércoles, y tratarlo en el recinto el 22 de mayo para después girarlo a la Cámara de Diputados en revisión.
El proyecto anunciado el martes por el Poder Ejecutivo ingresó anteoche al Congreso por el Senado y fue girado para su análisis a las comisiones de Presupuesto y Hacienda, que preside Aníbal Fernández (FPV), y de Economía e Inversión, que conduce la radical Laura Montero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario