viernes, 17 de mayo de 2013

Colón visita a Boca en la Bombonera


A puertas cerradas, Sabaleros y Xeneixes juegan este sábado desde las 20,15 con arbitraje de Néstor Pitana. Pablo Morant excluyó del primer equipo a Gigliotti por bajo rendimiento y lo pone a "Tito" Ramírez. Ricky Gómez ingresa por Moreno y Fabianesi, que no fue convocado para visitar a Boca.

Colón visita a Boca en la Bombonera

 El entrenador de Colón, Pablo Morant, sorprendió con el ingreso de Tito Ramírez por el goelador Emanuel Gigliottti, en el ensayo futbolístico realizado esta mañana pensando en el cotejo del sábado ante Boca. El cambio sería táctico y sorprende, ya que el hombre que convirtió más goles en los Sabaleros en lo que va de la temporada es el que abandona la formación titular por bajo rendimiento, siendo reemplazado por Ramírez, que hasta el momento decepcionó con sus actuaciones desde que volvió a ponerse la roja y negra.

Los números de ambos contrastan de manera notable: desde que volvió a Santa Fe, Tito jugó 23 partidos (10 como titular) en los que marcó 3 goles, mientras que el Puma lleva 19 conquistas en 36 encuentros (31 como titular), más allá de que lleva cuatro fechas sin convertir.

Además, el DT realizó otro un cambio en el sector medio de su equipo. El "Flaco" sigue sin encontrar respuestas en los futbolistas que se ubican en el sector izquierdo de la mitad de la cancha, por lo que ahora apostó por el ingreso de Ricardo Gómez en lugar de a Iván Moreno y Fabianesi, que no viaja.

La probable formación para visitar al Xeneize en una "Bombonera" a puertas cerradas sería con: Pozo; Castillo, Romero, Raldes y Urribarri; Graciani, Bernardello, Prediger y Ricky Gómez; Curuchet y Ramírez.

Además, concentran Andrés Bailo, Gerardo Alcoba, Maximiliano Caire, Adrián Bastía, Marcos Fernández, Martín Luque, Lucas Mugni, Facundo Callejo y Emmanuel Gigliotti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario