viernes, 10 de mayo de 2013

COLÓN: VIRTUALMENTE CONFIRMADO


Si bien resta la palabra del entrenador Pablo Morant, la realidad indica que el elenco sabalero tendrá una variante para recibir el próximo domingo a Quilmes: Mauricio Romero reemplazará a Maximiliano Pellegrino.

COLÓN: VIRTUALMENTE CONFIRMADO

 La práctica que se desarrolló ayer por la mañana en el predio terminó por cristalizar lo que será la formación sabalera para recibir el próximo domingo a Quilmes. Si bien el primer trabajo táctico que se llevó a cabo el miércoles brindó una pista acerca de lo que sería el equipo, el último entrenamiento permitió confirmar virtualmente que Colón tendrá un solo cambio para jugar ante el Cervecero.

Única variante
De este modo, Mauricio Romero retornará al equipo titular luego de haber jugado su último partido en la 7ª fecha ante Tigre, cuando fue expulsado y que precisamente marcó el debut de Pablo Morant. En esta circunstancia el que abandonará su lugar entre los 11 será Maximiliano Pellegrino, quien había estado presente en todos los encuentros de la era del nuevo DT. El resto de la formación será la misma que viene de caer ante Godoy Cruz.

Novedades de la práctica
Nuevamente en la práctica de fútbol, Facundo Curuchet se movió como delantero por el sector derecho, por lo cual quedó ratificado que el atacante entrerriano volverá a jugar en su posición natural y no como lo hizo ante el elenco mendocino.


Uno de los datos que arrojó el trabajo del plantel fue la lesión que sufrió Iván Moreno y Fabianesi que no le permitió continuar la práctica y su lugar lo ocupó Lucas Mugni. Luego se confirmó que el Torero sufrió una entorsis en su tobillo izquierdo pero que en principio no tendría ningún inconveniente en ser de la partida ya que no fue de gravedad.

Los titulares
En consecuencia, los 11 para jugar ante Quilmes serán: Pozo; Castillo, Romero, Raldes y Urribarri; Graciani, Prediger, Bernardello y Moreno; Curuchet y Gigliotti. El resto de los concentrados se conocerán luego de lo que será el entrenamiento de hoy a partir de las 10 en el predio. Vale recordar que luego del mismo, tanto Pablo Morant como los futbolistas tomarán contacto con la prensa.

Bombonera clausurada
En lo que respecta a la 14ª fecha cuando Colón visite a Boca, el sábado 18 de mayo desde las 18.30, el Comité de Seguridad decidió suspender la Bombonera por una fecha, a raíz de los incidentes que se originaron en el clásico ante River. Por ese motivo se determinó que el partido entre sabaleros y xeneizes se dispute a puertas cerradas. Sin embargo, en las últimas horas los hinchas de Boca comenzaron a organizar una movida tendiente a alentar al equipo y acercarse a la Bombonera el día del partido.

Datos del domingo
El partido de Reserva entre Colón y Quilmes se jugará el domingo a partir de las 16, el mismo horario en el que se abrirán las puertas del estadio Brigadier López. Debemos mencionar que el equipo que dirige Ricardo Johansen marcha puntero en el torneo, con 57 puntos, uno más que San Lorenzo. Recordando que el pasado fin de semana Colón no jugó ante Godoy Cruz teniendo en cuenta el paro general del transporte de media distancia que no le permitió al plantel viajar a Mendoza. El último partido que disputó el Sabalero fue victoria ante Arsenal por 3-1, con tres tantos de Martín Comachi.


En relación a la venta de entradas para el choque ante Quilmes, las mismas se expenderán el domingo desde las 13 y en horario corrido, en las boleterías del gimnasio Roque Otrino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario