sábado, 25 de mayo de 2013

COLÓN: "EL CLÁSICO SE GANA CON ACTITUD"

El DT de Colón, Pablo Morant, habló con la prensa luego de la victoria ante All Boys. En referencia a este partido, el Flaco dijo: “Pregonamos el cero en el arco y los cambios lo hicimos de a poco".


 Colón volvió a la victoria justo en la previa del clásico. Con goles de Gigliotti y Curuchet, el conjunto de barrio Centenario superó a All Boys y llega con una sonrisa al partido más esperado por todos.

Al finalizar el juego, Pablo Morant habló con los periodistas sobre este choque en particular y sobre lo que viene; el enfrentamiento ante Unión. "Conforme con la victoria, por como se logró. Por el esfuerzo y sacrificio. En lo futbolístico nos falta Nos está costando, hay que mejorar, rearmar. Magia no se puede hacer", dijo.

En este sentido, el Flaco comentó la salida de Mugni y Prediger por Luque y Bastía, respectivamente. Los primeros cambios fueron pedidos por los jugadores. Mugni me dijo \'por favor sacame no doy más\' ". A lo que agregó: "Mugni es un jugador talentoso que estaba pasando un momento malo. En el segundo tiempo marcó diferencia."

Con respecto al clásico, Morant aseguró que es un partido aparte y juega un papel importante lo emocional. “Faltan 9 días para el clásico, tenemos que ver quién está en mejores condiciones. El clásico se gana con actitud. No pasa por el dibujo ni los nombres”, afirmó.

Finalmente, ante la pregunta por su continuidad, el DT rojinegro volvió a remarcar que se siente interino y que, por el momento, está “para dar una mano”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario