viernes, 10 de mayo de 2013

Cimadevilla explotó con Kicillof: "¡No me sanatee!"


El senador radical se enfrentó con el viceministro en el Senado. Mentiras, Indec y teorías macroeconómicas


El cruce entre Cimadevilla y Kicillof en el Senado.

La presencia del equipo económicoen el Senado para explicar las bases del plan de blanqueo y reinversión de dólares despertó el interés de la oposición para interrogar a los funcionarios K sobre esa medida, así como también sobre el dólar, la inflación y otros temas incómodos para la Casa Rosada.
Hacia el final de la exposición, que llevó casi seis horas, el senador radical por Chubut, Mario Cimadevilla, se enfrentó con el viceministro de Economía, Axel Kicillof, y el senador Aníbal Fernández, en torno a las "mentiras de los índices del Indec".
Mientras Kicillof ofrecía una dilatada explicación sobre el plan presentado en el Congreso, el senador radical lo cortó sin rodeos: "Me gustaría que me contestara concretamente. ¡No me sanatee más. No me sanatee más!".
"¿Zarandear? ¿Qué quiere decir?", interrogó Kicillof, en medio de titubeos.
Dólar. El cruce entre Cimadevilla y Kicillof no fue el único de la jornada. Momentos antes, el radical había intercambiado chicanas con el senador del FpV. "¿A cuánto cerró el dolar?", preguntó Cimadevilla. "A 5.23", contestó, rápido, Aníbal Fernández. El legislador opositor, molesto, sólo se limitó a expresarle su descreimiento con un escueto "Senador.. ¡Senador!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario