miércoles, 8 de mayo de 2013

Cappiello visitará la Feria del Libro y disertará sobre el sistema de salud provincial-ESTE MIÉRCOLES EN BUENOS AIRES


Durante su exposición, prevista para las 19, el Ministro de Salud de Santa Fe, Miguel Ángel Cappiello, señalará los logros y alcances en la consolidación de una política que garantiza los principios de igualdad, accesibilidad, gratuidad y universalidad de la salud.

Cappiello visitará la Feria del Libro y disertará sobre el sistema de salud provincial

El ministro de Salud, Miguel Ángel Cappiello, disertará mañana por la tarde en la Feria del Libro, en la ciudad de Buenos Aires, sobre el sistema de salud impulsado por la provincia.

Durante su exposición, prevista para las 19, Cappiello señalará los logros y alcances en la consolidación de una política que garantiza los principios de igualdad, accesibilidad, gratuidad y universalidad de la salud.

Asimismo, el titular de la cartera sanitaria se referirá a la concreción de 60 nuevos centros de salud y la construcción en marcha de otros 20, así como de ocho grandes hospitales, dos de ellos ya inaugurados en el marco del Plan de Obras en Salud que, con una inversión superior a los 500 millones de pesos, convergen en una efectiva e inédita red de servicios.

Cappiello también brindará detalles en torno a la producción pública de medicamentos en el Laboratorio Industrial Farmacéutico (LIF); los logros en materia de Donación y Procuración y Trasplante de Órganos y Tejidos; y la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal), entre otros temas de interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario