martes, 7 de mayo de 2013

Caos vehicular sobre el puente Carretero entre Santa Fe y Santo Tomé-POR EL CORTE TOTAL DE LA AUTOPISTA SANTA FE-ROSARIO


Piden evitar viajar entre ambas ciudades en casos que no sean indispensables. Es porque esta mañana volcó un camión sobre la autopista y derramó combustible. Todo el tránsito fue desviado al Carretero y hay largas filas de vehículos en espera en ambos sentidos circulatorios.


El tránsito vehicular sobre el puente Carretero que une las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé está colapsado desde esta mañana debido al corte total del tránsito en la autopista Santa Fe-Rosario, por el vuelco de un camión que transportaba combustible en el acceso oeste al puente sobre el río Salado, en el acceso a nuestra ciudad.

Autoridades de tránsito de Santa Fe y Santo Tomé, junto a la Agencia Provincial de Seguridad Vial realizan tareas para intentar ordenar el tránsito en la zona hasta tanto se habilite nuevamente la circulación sobre la autopista.

De acuerdo a lo informado extraoficialmente por fuentes de Protección Civil, el tránsito sobre la autopista podría habilitarse de forma parcial alrededor de las 17. 

En el lugar del accidente trabajan contrareloj Bomberos y operarios de Protección Civil que vigilan la zona debido al combustible derramado sobre la calzada y pasado este mediodía aguardaban el arribo de una grúa especial para avanzar en las tareas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario