lunes, 6 de mayo de 2013

BONFATTI: "Estamos muy contentos, han ofrecido a empresarios de Santa Fe instalarse en la zona franca de Shanghai"


El Gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, habló este lunes, en medio de la gira que realiza por Asia con la finalidad de abrir nuevos mercados para colocar la producción de los industriales de la región. "Estamos en Shanghai, llegamos hace 24 horas y tuvimos esta mañana una reunión muy importante con las autoridades de la zona franca de Shanghai que aloja 12 mil empresas de todo el mundo. Fue una reunión de una hora y media con la delegación oficial y los empresarios con la satisfacción de que han ofrecido a futuro que empresarios de la provincia de Santa Fe también se instalen en la zona franca", evaluó con optimismo el gobernador.
La Capital | 

 El gobernador santafesino Antonio Bonfatti habló esta mañana en medio de la gira que realiza por Asia con la finalidad de abrir nuevos mercados para colocar la producción de los industriales de la región, muchos de los cuales acompañan a la comitiva oficial.

"Estamos en Shanghai, llegamos hace 24 horas y tuvimos esta mañana una reunión muy importante con las autoridades de la zona franca de Shanghai que aloja 12 mil empresas de todo el mundo. Fue una reunión de una hora y media con la delegación oficial y los empresarios con la satisfacción de que han ofrecido a futuro que empresarios de la provincia de Santa Fe también se instalen en la zona franca", evaluó con optimismo el gobernador.
"Tras ser la primer reunión estamos todos muy contentos, ahora tenemos una reunión en la embajada y mañana se inaugura la feria que fue motivo de nuestro viaje en la que Santa Fe va a exponer con 26 empresas", adelantó Bonfatti.

Los empresarios que acompañan a Bonfatti provienen mayoritariamente del sector alimenticio, aunque también hay de la construcción, biotecnología, medicamentos y productos veterinarios.
La comitiva provincial desarrollará una intensa agenda en Shangai y Beijing. Uno de los puntos salientes lo constituye la participación en la Feria Sial de la Alimentación, que comenzará el martes en Shanghai.

"Después de la positiva experiencia que arrojó la incursión por Kuwait y Emiratos Arabes, el gobierno provincial encara ahora otro desafío: profundizar los lazos comerciales con China. El gobernador Antonio Bonfatti partió al frente de una misión institucional y comercial de la que participan funcionarios, legisladores y representantes de 26 empresas", explicó el mandatario provincial.

El titular de la Casa Gris aprovecha también este viaje para inaugurar, el lunes próximo, la oficina comercial de Santa Fe en Dubai, en una misión financiada por el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

No hay comentarios:

Publicar un comentario