viernes, 10 de mayo de 2013

BÁSQUET: PERDIÓ UNIÓN Y LA SERIE SE DEFINE EN ENTRE RÍOS


El Tate cayó ante Regatas de Concepción del Uruguay por 104 a 96 en tiempo suplementario, en el "Ángel Malvicino". Ahora la serie está 2 a 2. El partido desenlace se disputará el domingo próximo en la vecina provincia. El finalista de la región sur es Barrio Parque, que eliminó a Hispano Americano de Río Gallegos.

BÁSQUET: PERDIÓ UNIÓN Y LA SERIE SE DEFINE EN ENTRE RÍOS

 Unión perdió ante Regatas de Concepción del Uruguay (Entre Ríos) por 104 a 96 en tiempo suplementario, en el cuarto partido final de la Región Norte de las finales de Torneo Federal de Básquet nacional, disputado este jueves por la noche en el estadio “Ángel Malvicino”, de la institución de nuestra ciudad.

Ahora la serie final de la Región Norte entre Unión y Regatas está 2 a 2. El partido desenlace se disputará el domingo próximo en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

Regatas había ganado el primer partido como local, Unión se quedó con el segundo y tercer punto de la serie, primero en Entre Ríos y luego en Santa Fe, y el equipo de Concepción del Uruguay ganó anoche el cuarto punto como visitante.

El otro finalista

En tanto, la otra llave final correspondiente a la Región Sur del Torneo Federal ya tiene ganador: este jueves por la noche Barrio Parque derrotó a Hispano Americano de Río Gallegos por 86 a 77 y se quedó con el pase a la final al ganar la serie por 3 a 1.

Cabe señalar que el ganador de cada una de las llaves (sur y norte) disputará la gran final del Torneo Federal por un ascenso al Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario