sábado, 11 de mayo de 2013

"Baldassi será la próxima revelación política"


El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, señaló que el ex árbitro tendrá una gran elección en Córdoba. Predijo que tendrá un desempeño similar al de Miguel del Sel en 2011. Ayer volvió a mostrarse junto a sus candidatos.


En el marco de una muestra agroganadera, Mauricio Macri, aprovechó su visita para encontrarse con los nombres fuertes de su espacio para las próximas elecciones. Allí, vaticinó que el ex árbitro de fútbol Héctor Baldassi, el elegido por el macrismo para disputar en Córdoba, "será la próxima revelación política" en los comicios.
"Es una persona común que quiere aportar a su país y con el prestigio que le dio su actividad como árbitro de fútbol", sostuvo Macri, quien estuvo acompañado también por otros candidatos, como el cómico Miguel del Sel, el economista Carlos Melconian, y el dirigente ruralista Alfredo de Angeli.
"Voy a formar el mejor equipo que haya tenido la Argentina desde los tiempos del ex presidenteArturo Frondizi, con gente que se arremangue y tenga sentido común", señaló el el líder del PRO.
Además, se refirió al proyecto de ley sobre el blanqueo de capitales impulsado por el Gobierno, y opinó que el equipo económico de la Nación "no sabía cómo explicarlo". "Acá se busca tapar un problema con otro. En lugar de bajar la inflación, que afecta a los trabajadores, y defender el valor del peso, lo que hace este Gobierno es mentir a través del Indec, echar la culpa a otros, colocar cepos cambiarios y blanqueos inexplicables", lanzó.
Por otra parte, Macri no descartó formalizar un acercamiento con el gobernador local, José Manuel de laSota. El mandatario porteño señaló que "no cierra ninguna posibilidad" al momento de evaluar la construcción de frentes electorales con otras fuerzas.
El macrismo atravesó una semana difícil en su relación con la mesa peronista que conformaron De la Sota; el titular de la CGT opositora, Hugo Moyano; el ex ministro de Economía Roberto Lavagna, y el diputado nacional Francisco de Narváez, luego de que el propio jefe de Gobierno cuestionara inicialmente la foto que el grupo se tomó en Córdoba, el pasado 1° de mayo.
Baldassi candidato
Tras recibir el tuit elogioso de su jefe político, el ex árbitro prefirió no referirse al halago de Macri y se plantó como un candidato seductor para el agro. "Hay un atascamiento que afecta a la producción desde hace una década", evaluó en la exposición.
"Estamos en el corazón productivo del país y encontramos reclamos de muchos pequeños productores que han tenido que cerrar sus tambos. Y lo grave de esto es que no son un número abstracto, sino familias que quedan en la calle", indicó Baldassi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario