viernes, 31 de mayo de 2013

AYER EN SANTA FE: Tres heridos en un violento accidente

Chocaron dos autos minutos después de las 7. Los heridos son dos hombres y una mujer, de 34, 39 y 27 años. Sufrieron traumatismos y están fuera de peligro. 


Un accidente de tránsito entre dos autos ocurrido minutos después de las 7 de este jueves en la intersección de Santiago del Estero y 1° de Mayo, en esta capital provincial, dejó el saldo de tres jóvenes personas heridas, las que fueron trasladadas por los servicios de emergencias al hospital Cullen y se encuentran fuera de peligro, según reportó la policía.

Los vehículos involucrados son un Peugeot 206 color gris que viajaba por calle 1° de Mayo y otro Peugeot 207 Compact, también color gris, que circulaba por calle Santiago del Estero.

A bordo del 206 viajaba Romina Zanabria, de 27 años, quien fue asistida por los servicios de emergencias y trasladada luego al hospital José María Cullen, donde fue atendida por los médicos que le diagnosticaron politraumatismos. En el 207 Compact viajaban Eudoro Pablo Rosa, de 39 años, quien iba acompañado por Laura Mansilla, de 34. Ambos fueron asistidos también por los servicios de emergencias y trasladados al Cullen, donde des diagnosticaron a él un traumatismo leve y a ella politraumatismos. De acuerdo al informe policial, las tres personas heridas en el accidente se encuentran fuera de peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario