miércoles, 8 de mayo de 2013

Audiencia pública por las tarifas de Aguas Santafesinas S.A.-CONVOCATORIA DEL ENRESS


El Directorio del Ente Regulador de Servicios Sanitarios convocó a una audiencia pública, a realizarse en Rosario, Rafaela y Santa Fe, los días 28, 29 y 30 del corriente, a las 10, para debatir el aumento de la tarifa pedido por Aguas Santafesinas SA.

Audiencia pública por las tarifas de Aguas Santafesinas S.A.

 El 28 de mayo, en la ciudad del sur, la reunión se celebrará en el Rectorado de la Universidad Nacional de Rosario, Maipú 1065 (entre San Luis y San Juan). El 29 de mayo, en la cabecera del departamento Castellanos, el debate tendrá lugar en el recinto del Concejo Municipal de la ciudad de Rafaela, Moreno 8.

El 30 de mayo, en la capital de la Provincia, en ATE Casa España, Rivadavia 2871.

Durante el período de inscripción se dará a los interesados vista del expediente de la Audiencia Pública en la Mesa de Entradas del Enress. En Santa Fe, en 25 de Mayo 1951, planta baja; en Rosario, Córdoba 844 5to. Piso y en Rafaela, en una oficina móvil que se instalará frente al Concejo. Las inscripciones deben llevarse a cabo en el horario de 8 a 14.

Los interesados en participar y que deseen hablar en las audiencias deberán consignarlo, para ser incluidos en el Registro de Oradores y entregar, en el momento de la registración, copia escrita de los fundamentos de la exposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario