sábado, 4 de mayo de 2013

Apoyo del Gobierno de Santa Fe para la Expo Rural de Rafaela-LA MAYOR MUESTRA DE RAZA HOLANDO ARGENTINO DEL PAÍS


El Ministro de la Producción, Carlos Fascendini, recibió este viernes en su despacho al presidente de la Sociedad Rural de Rafaela, Fernando Calcha, a quien le destinó un fuerte apoyo para la realización de la 106° edición de la Expo Rural de Rafaela y la Región, a realizarse este año.


 De la reunión participó también el presidente de la Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe, Francisco Mayoraz.

Apoyo del Gobierno de Santa Fe para la Expo Rural de Rafaela
Los aportes realizados por el Ministerio de la Producción serán destinados a solventar parte de los gastos que demanda la organización del evento, que tendrá lugar del 15 al 19 de agosto, congregando a representantes de la ganadería, agricultura, industria y comercio, del ámbito nacional e internacional.

La exposición, enclavada en la cuenca lechera más importante de Latinoamérica, se posicionó con los años, en la mayor vidriera de la raza Holando Argentino del país; siendo la muestra con el concurso de vacas lecheras más antiguo, contando ya con 93 ediciones, y siendo oportunamente designada por el gobierno provincial como “Sede de la expo Holando y Lechería de Santa Fe para el mundo”.

Cabe destacar que este año, la Asociación de Criadores de Holando Argentino (ACHA), otorgará a la muestra un jurado de carácter internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario