martes, 7 de mayo de 2013

Agustín Rossi: “La inversión nacional en la provincia de Santa Fe es muy alta”

El presidente del bloque de Diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, afirmó que “los que dicen que el gobierno de Cristina Fernández discrimina a Santa Fe mienten”.

El presidente del bloque de  Diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, manifestó que  “la inversión pública de Nación en esta provincia es muy alta” y  resaltó que “adonde existe una necesidad, allí esta la presidenta  (Cristina Fernández de Kirchner)”.

En la víspera, en su visita a la localidad de Llambi Campbell, adonde hizo entrega de una ambulancia totalmente equipada  e inauguró una sala de rayos para el Hospital Samco, el legislador  aseguró que “los que dicen que Nación discrimina a Santa Fe,  mienten”, y añadió que “hemos gestionado ante el Ministerio de  Salud de la Nación herramientas sumamente necesarias para los  habitantes de Llambi Campbell y la zona”.

Es una alegría poder estar aquí y trabajar con presidentes  comunales como Adrián Tagliari que se encuentran permanentemente  gestionando para lograr recursos y obras que mejoren la calidad de  vida de su comunidad”, destacó luego.

Seguidamente, el diputado nacional expresó que “inauguramos  una sala de rayos y ponemos en funcionamiento una ambulancia  totalmente equipada“.

“Esto demuestra, una vez más, el fuerte compromiso por parte  del gobierno nacional con la provincia de Santa Fe. La inversión  pública de Nación a la Provincia es muy alta y la ecuanimidad de  nuestra presidenta a la hora de administrar recursos es plena"”,  argumentó.

“"La Presidenta demuestra permanentemente su mirada federal de  gobierno, no discrimina a ningún argentino, administra por igual,  independientemente del signo político, desde las ciudades más  grandes a los pueblos más pequeños"”, puntualizó.

Finalmente, indicó que “todos los santafesinos tienen derecho  de acceder a una salud adecuada, es por eso que nuestra Presidenta  trabaja incansablemente, distribuyendo recursos hacia el interior  del país para garantizar una vida digna para los 40 millones de  argentinos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario