jueves, 4 de abril de 2013

Violento choque con heridos graves entre dos autos en el acceso a Humberto Primo


Sucedió este miércoles a la noche, cerca de las 21, en la ruta provincial N° 13, unos dos kilómetros antes del acceso a la localidad de Humberto Primo en el departamento Castellanos. Chocaron dos autos de frente y cuatro personas resultaron heridas de gravedad.

Este miércoles, minutos antes de las 21, sobre la ruta provincial N° 13, a unos dos kilómetros antes del acceso a la localidad de Humberto Primo en el departamento Castellanos, dos autos que transitaban en sentido contrario chocaron de frente y cuatro personas resultaron heridas de consideración y fueron trasladadas en estado delicado al hospital Jaime Ferré de la ciudad de Rafaela. Concurrieron al lugar los agentes policiales del tercio de guardia de la comisaría 7° de Humberto Primo, Castellanos, de la policía santafesina.

Los protagonistas del choque
El accidente fue protagonizado por el conductor de un automóvil Fiat modelo Siena conducido por Miguel García de 53 años, y por el auto Peugeot modelo 404 guiado por Aníbal Benavidez de 36 años, que viajaba acompañado por Carlos Nuñez de 37 años y por un menor de cuatro años. Las cuatro personas fueron derivadas al hospital Jaime Ferré de la ciudad de Rafaela.

Agentes de la comisaría 7°de Humberto Primo instruyen las actuaciones sumariales y fueron anexados los informes de los peritajes criminalísticos realizados en el lugar del choque, que formaran parte de la investigación para comprobar como se produjo el accidente y quien fue el responsable de ocasionarlo.

Actuaciones sumariales y peritajes criminalísticos
Informaron a la justicia correccional con sede en la ciudad de Rafaela, sobre las consecuencias inmediatas del choque, la identidad de los heridos, actuaciones sumariales y peritajes criminalísticos realizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario