sábado, 13 de abril de 2013

Un hombre resultó herido en un violento asalto en la salida a la autopista Rosario-Córdoba


Dos ladrones en moto intimidaron con un arma de fuego al conductor de un Volkswagen Vento y como no se detuvo le dispararon dos veces a las piernas. Está fuera de peligro.
La Capital | 
Un hombre resultó herido en un violento asalto en la salida a la autopista Rosario-Córdoba
     Un hombre fue baleado en una pierna por dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta e lo interceptaron para robarlo en la zona oeste de la ciuadad. El episodio se registró hoy por la tarde en cercanías de avenida Pellegrini y Camilo Aldao, en el acceso a la autopista Rosario-Córdoba.
    "Nos dispararon dos veces, uno de los tiros le dio en la pierna a mi viejo, que iba al volante, por suerte no le alcanzó el hueso, está bien", contó Nicolás, el joven acopañante del conductor de automóvil baleado. "Me bajé, abrí el baúl y les di la mochila que llevábamos ahí", añadió.
    La víctima, que recibió un disparo de arma de fuego en una de las extremidades inferiores, fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez donde fue atendido y se encuentra fuera de peligro. Los ladrones logaron escapar llevándose la mochila con una suma importante de dinero.
    El robo se registró alrededor de las 16.30 cuando el Volkswagen Vento blanco en el que se desplazaban padre e hijo se deplazaba por Pellegrini. "Tiraron dos tiros, a las piernas, no lo mataron porque no quisieron", dijo Nicolás, al contar, visiblemente nervioso, las circunstancias del asalto. 

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario