viernes, 5 de abril de 2013

STA FE: Un camión se llevó por delante a una moto con dos personas, una murió y la otra resultó herida


El accidente se produjo cerca de las 4 de esta madrugada en la Autopista a Santa Fe, en el carril que ingresa a Rosario, a la altura de Granadero Baigorria.
.La Capital | 
Un camión se llevó por delante a una moto con dos personas, una murió y la otra resultó herida

 Un hombre murió y otro sufrió heridas de consideración cuando la moto en la que viajaban fue arrollada por un camión en la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de Granadero Baigorria.
El accidente ocurrió a las 4 sobre el carril que ingresa a Rosario. De acuerdo a las primeras informaciones, las víctimas viajaban en una moto y en un momento fueron embestidas por un camión. Como consecuencia del impacto, el hombre que iba como acompañante cayó al pavimento y fue arrollado por las ruedas del vehículo pesado. Murió en el acto.
En tanto, quien conducía la moto también cayó al piso y sufrió politraumatismos que motivaron su internación en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Según trascendió el motociclista estaba fuera de peligro. Los datos de la víctima fatal no fueron difundidos por el momento.
El tránsito en ese sector de la autopista estaba cortado a la altura del desvío hacia la localidad de Ibarlucea debido a que aún trabajan en el lugar los peritos policiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario