viernes, 26 de abril de 2013

STA FE: La EPE renovó convenio para uso gratuito de inmueble a la ONG Enredes


Es una propiedad perteneciente a la empresa que está ubicada en la localidad de San Jerónimo Norte.


 La Empresa Provincial de la Energía renovó, mediante un convenio, la entrega en comodato de un inmueble a la Asociación Civil Educativa Terapéutica para un Abordaje de las Personas con Capacidades Diferentes (Enredes) de la localidad de San Jerónimo Norte.
La EPE renovó convenio para uso gratuito de inmueble a la ONG Enredes

En la oportunidad, el presidente de la EPE, Daniel Cantalejo y el titular de la ONG Enredes, Alejandro Briggiler, rubricaron el documento mediante el cual se extiende la cesión de una casa habitación de la empresa, ubicada en calle Moreno 537, que se destinará exclusivamente a las actividades de esta organización no gubernamental.

Participaron el Presidente Comunal de San Jerónimo Norte, Raúl Jullier, quién anunció la donación de un terreno para la construcción de la futura sede de Enredes, y el jefe de la Sucursal Centro de la EPE, Omar Huber.

Cantalejo remarcó “la necesidad de fortalecer este tipo de acción social empresaria” y aseguró que “permanentemente estamos informados acerca de la evolución de las actividades de Enredes”, al tiempo que felicitó a cada uno de los integrantes por la continuidad de este noble emprendimiento.

El titular de Enredes resaltó el esfuerzo y dedicación de los integrantes del personal de la ONG que benefician a los concurrentes, los que a través de nuevos ambientes podrán desarrollar otras actividades pedagógicas, lúdicas y recreativas, entre otras.

ENREDES

Enredes tiene como objetivo generar un espacio educativo terapéutico desde un abordaje interdisciplinario, con el fin de promover el bienestar de las personas con necesidades y demandas especiales y su integración a partir de la creación de redes sociales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario