jueves, 4 de abril de 2013

SANTA FE: Trajeron a uno de los líderes de la gavilla que asaltó el banco Macro

Fue hoy a las 16,30 cuando llegó en medio de un fuerte operativo de seguridad una partida de pesquisas policiales de la división Seguridad Personal de la UR 1° La Capital. El detenido es D. A. G. de 25 años, hermano del cabecilla de la banda y uno de los líderes de esa gavilla de delincuentes.

.

Este jueves, a las 16,30, en medio de un sólido operativo de seguridad, una partida de pesquisas policiales de la división Seguridad Personal de unidades especiales, AUE, de la UR 1° La Capital, regresó a la ciudad de Santa Fe, proveniente de la comisaría de Tigre de la Policía de Buenos Aires, trajo detenido a D. A. G. de 25 años, adonde fue detenido el 27 de marzo, luego de un allanamiento que realizaron las policías de Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires durante un allanamiento ejecutado en ese distrito y que tuvo una fuerte resistencia a tiros por parte de los cuatro delincuentes que estaban en el interior de una casaquinta de la zona.

Después durante una profunda requisa que realizaron los policías en el interior de la vivienda secuestraron arma de guerra, tales como una pistola ametralladora Uzi, pistola calibre 9 milímetros, y proyectiles de distintos calibres.

Su destino inmediato será una cárcel santafesina
Se presume que el arrestado D. A. G. de 25 años, con domicilio en una finca ubicada en adyacencias a la esquina que forman las calles Bermejo y Defensa del barrio Villa Libertador San Martín de la ciudad capital de la provincia de Córdoba, será llevado ante los estrados del juez penal santafesino Jorge Patrizi, y posteriormente su próximo destino sea una unidad carcelaria de la provincia de Santa Fe.

Hermano del cabecilla y uno de los lideres de la gavilla de delincuentes
D. A. G. es el hermano del cabecilla de la gavilla que asestó el golpe en el banco Macro de la ciudad de Santa Fe, entre la noche del sábado 8 de y la madrugada del domingo 9 de septiembre de 2012, en la céntrica sucursal ubicada sobre la peatonal San Martín al 2.400 y que les reportó un jugoso botín valuado en decenas y decenas de millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario