sábado, 13 de abril de 2013

SANTA FE: Todos los afectados por el temporal retornaron a sus hogares


Las 23 familias que fueron alojadas en la Vecinal Schneider fueron asistidas hasta finalizar la higiene de sus hogares. Montaron un operativo especial para prevenir enfermedades y asistir médica y psicológicamente a los afectados. Monitorean los reservorios.

Todos los afectados por el temporal retornaron a sus hogares

 Todas las familias evacuadas volvieron a sus hogares y, por lo tanto, en el día de hoy se deshabilita el refugio que funcionó en la Vecinal Schneider, informó la Municipalidad desde el Centro de Operaciones, en un reporte (N° 8) emitido a las 10 de este sábado.

“Desde el día de ayer se implementa el operativo de vuelta a casa con las 23 familias evacuadas, en todos los casos con el acompañamiento de personal municipal que hizo tareas de limpieza y asistencia en lo relacionado con la higiene de los hogares”, agrega el informe.

Además, personal de salud realizó un operativo especial de prevención de enfermedades, con atención médica y psicológica en el refugio, vacunaciones y una serie de medidas que continuará durante toda la semana, se informó.

Control del sistema de bombeo y reservorios 

Por otra parte, la Municipalidad continúa con la supervisión de todas las estaciones de bombeo de la ciudad. La 1 a la 4 tienen niveles normales en los reservorios, se bombea con electrobombas para llevar a mínimo el nivel de los mismos. Se incorporó ayer la tarea de camiones tipo atmosféricos para la absorción del agua estancada en algunos sectores puntuales de la ciudad.

Recomendaciones


Se recuerda que los reclamos o consultas pueden realizarse a la línea gratuita 0800-777-5000, que funciona las 24 horas todos los días del año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario