viernes, 5 de abril de 2013

SANTA FE: Secuestraron un arsenal de armas y balas en pleno barrio Guadalupe Oeste


Fue este jueves por la tarde durante un allanamiento ejecutado por pesquisas policiales de la división Seguridad Personal de la UR 1° La Capital. Secuestraron 9 armas de fuego y cientos de proyectiles de distintos calibre. Arrestaron al morador de la finca, J. A. B. de 28 años.
.
 Este jueves, durante un allanamiento ejecutado en una finca ubicada sobre calle Lavalle al 7.600 del barrio Guadalupe oeste, los pesquisas policiales de la división Seguridad Personal de AUE de la policía capitalina, secuestraron 9 armas de fuego y abundante cantidad de proyectiles de diversos calibres y detuvieron al morador de la vivienda, J. A. B. de 28 años.

Investigaban un robo en barrio Sargento Cabral
Los investigadores estaban tras la pista de un robo sucedido cuando promediaba el mes de marzo en el barrio Sargento Cabral de la capital provincial, y el derrotero del trabajo policial los llevó a solicitar al magistrado penal en turno una orden de allanamiento que ejecutaron ayer por la tarde en una vivienda ubicada sobre calle Lavalle al 7600 del barrio Guadalupe oeste, adonde detuvieron al morador de la finca que fue identificado como J. A. B. de 28 años, y secuestraron armas y municiones de diversos calibres.

Las armas y las municiones
Los policías requisaron la vivienda allanada y secuestraron: dos pistolas calibre 22, un revólver calibre 32, un pistolón doble caño calibre 16, un fusil, una escopeta doble caño superpuesta calibre 12/70, una escopeta tumbera de fabricación casera, una pistola de aire comprimido, 50 proyectiles de fusil Fal calibre 7,62 de guerra, 18 cartuchos del 12, 11 cartuchos del 16, 20 cartuchos 12/30, 25 cartuchos calibre 12/70, 148 proyectiles calibre 22, 27 cartuchos calibre 12, además de dardos y de una ballesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario