sábado, 20 de abril de 2013

SANTA FE: Robaron en la casa de un periodista


Fue este sábado a las cuatro de la madrugada en la casa familiar de Néstor Picard en Alberdi al 6.500 de Santa Fe. Uno o varios ladrones forzaron la puerta de entrada, luego una ventana, accedieron al interior y robaron dinero, teléfonos celulares, computadora notebook y documentación de uno de los hijos del matrimonio.
Robaron en la casa de un periodista
Hoy sábado, algunos minutos después de las cuatro de la mañana, en una finca particular ubicada sobre calle Alberdi al 6.500 del barrio Villa María Selva de la capital provincial, uno o dos delincuentes forzaron el portón de acceso a la vivienda del periodista conductor del noticiero de Cable y Diario, propiedad del diario El Litoral de Santa Fe, ingresaron al interior de la vivienda, más y se llevaron un asuma de dinero en efectivo, teléfonos celulares, una notebook, una mochila y efectos personales de uno de los hijos de matrimonio que en esos momentos descansaba.


Diario UNO de Santa Fe, dialogó durante el mediodía con el periodista Néstor Picard, para conocer de primera mano el suceso que lo tuvo como víctima de la sustracción.

—¿Néstor, como fue que uno o más ladrones ingresaron a su casa?
—Bueno, la verdad es que cuando todo terminó salimos y vimos que la puerta del portón del garage estaba entreabierta y después constatamos que la ventana de uno de los dormitorios de nuestros hijos estaba forzada y que faltaban elementos del interior.

—¿Interpretamos que los ladrones estuvieron en el interior de su casa y cuando éstos se fueron ustedes se percataron de la presencia en el interior de la finca de su propiedad?
—Sí, es cierto, así fue como sucedió todo. Nosotros escuchamos ruidos en el interior de nuestra vivienda, pero imaginamos que era la llegada de nuestro hijo que abrió las puertas e ingresó. Mi esposa lo habló en voz alta y le hizo varias preguntas que el no respondió, y por eso se levantó y fue hasta su habitación.

Y entonces la sorpresa fue grande. No solo porque nuestro hijo no estaba en nuestra casa, sino que cuando mi esposa prendió la luz, vio todo revuelto y la faltante de una suma de dinero en efectivo, una mochila con una notebook, documentación de nuestro hijo, en fin.

En resumen, uno o varios ladrones ingresó al interior de nuestra vivienda, previo forzar la puerta metálica de acceso, luego hizo lo mismo con los postigos de una ventana y finalmente ingresó, y se llevó todo lo expresado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario