viernes, 26 de abril de 2013

Santa Fe presente en la 39º Feria del Libro


Se realiza hasta el próximo 13 de mayo en el predio de exposiciones La Rural, ubicado en el barrio de Palermo. Como desde 2008, el gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Innovación y Cultura, participa nuevamente este año con un stand oficial de 64 m2 en el Pabellón Ocre (ingreso por Plaza Italia), que llevará el número 3009.

Santa Fe presente en la 39º Feria del Libro
Se inauguró ayer la 39° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se realiza hasta el próximo 13 de mayo en el predio de exposiciones La Rural, ubicado en el barrio de Palermo.

Como desde 2008, el gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Innovación y Cultura, participa nuevamente este año con un stand oficial de 64 m2 en el Pabellón Ocre (ingreso por Plaza Italia), que llevará el número 3009.

Con infraestructura y diseño totalmente renovados, el stand exhibe, en una de las Ferias del Libro más importantes del mundo, la producción editorial santafesina y también de otras disciplinas que nos acompañan desde el año pasado.

DÍA DE SANTA FE

Como todos los años, Santa Fe tendrá su día en la feria y será el 10 de mayo con dos presentaciones artísticas.

A las 16:30, en la Sala Domingo Faustino Sarmiento (Pabellón Blanco, 1er. Piso), se dejará inaugurada la muestra Centro Argentino del Libro de Artista (CALA): “Libro de Artista”, con la curaduría de su directora la reconocida Pelusa Borthwick.

El emprendimiento de carácter federal, reúne a autores de todo el país, incluye obras de León Ferrari, Gyula Kosice, Margarita Paksa, Osvaldo Borda, Matilde Marin, Grupo Escombros, Edith Matzen Hirsc, Mónica Goldstein, Rodolfo Agüero, Graciela Marotta, Marcelo Salvioli, Adriana Bianchi, Andrea Becares, Alicia Díaz Rinaldi, Camila Valdéz, Silvana Blasbalg, Graciela Borthwick, Pete Cánaves, Norma Segovia, Marita Guimpel, Rubén Echagüe, Víctor Gómez, Hilda Paz, Ana Godel, Ana Amor, Pedro Roth, José Antonio Berni, Leo Gotleyb, Estela Pereda, Alonso Barros Peña, Eduardo de la Torre, Mireya Baglietto, Juliano Borobio, Alejandro Montes de Oca, Carmen Imbach, Anahí Cáceres, Silvia Brewda, Raúl Cottone, Roberto Guidotti, Silvia Gai, Catalina Chervin, María Zorzon, Cayetano Arcidiacono, Carlos Gómez Centurión, Ataulfo Pérez Aznar, Freddy Heer, Oscar Pintor, Ana Tarsia, Claudia Guevara, Nora García, Javiera Yáñez Correas, Diego Melero, Diana Dreyfus, Mirta Kupferminc, Eugenio Monferran, Gabriela Aberastury, Diana Chorne, Cristina Coroleu, Karina Maddonni y Rosemarie Allers.

Luego, a las 18:30, también del 10 de mayo, en la Sala José Hernández (Pabellón Rojo), se presentará el cantautor santafesino Luis Pescetti y toda su banda, con su último trabajo “Él empezó primero”.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario