viernes, 5 de abril de 2013

SANTA FE: Los Concejales expresaron su repudio y rechazo al atentado sufrido por el Dr. Cornelio Collins


El Concejo Municipal de Santa Fe manifiesta su más enérgico repudio y rechazo al atentado sufrido, en su domicilio particular, por el Dr. Cornelio Collins, Administrador General de la Justicia de Faltas del Gobierno de la Ciudad.
.

Los Concejales expresaron su repudio y rechazo al atentado sufrido por el Dr. Cornelio Collins
En referencia al lamentable suceso ocurrido en la madrugada de hoy, el presidente del Cuerpo, Leonardo Simoniello, enfatizó que “el Dr. Collins, de intachable trayectoria pública en los diversos lugares que debió ocupar, es un funcionario público honesto, transparente y que lucha contra cualquier nicho de corrupción”, subrayó.
Asimismo, todos los Concejales que integran el Cuerpo Legislativo local hacen llegan su solidaridad al funcionario municipal, al mismo tiempo que se exige la inmediata y profunda investigación del hecho. En tanto, se expresa que este tipo de actitudes repudiables, no hace más que demostrar la existencia de sectores que aún no entendieron la necesidad del diálogo y la búsqueda de consensos que constituyen el sustento en una sociedad democrática.
El presente comunicado lleva la firma y el apoyo unánime de todos los Concejales, quienes a su vez trasmiten un total respaldo al Dr. Cornelio Collins: Presidente, Leonardo Simoniello; Vicepresidente primero, Sebastián Pignata; Vicepresidenta Segunda, Noelia Chiementín; Concejales, Ariel Rodríguez, Roberto Campanella, Fanny Jara, Ignacio Martínez Kerz, Vanesa Oddi, Marcelo Ferreira, Cristina Quinteros, Tomás Norman, Esteban Aignasse y Cristian Huser. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario